Sumate, te estábamos esperando! #Adicorizate

Aquí te explicamos como asociarte y conocer las distintas categorías de socios.

#adicorizate

¿Por qué asociarme?

Capacitaciones

Organizamos talleres, seminarios, conversatorios y participamos en diversas actividades desarrolladas por otras instituciones.

Convenios

Como Asociación participamos y formamos convenios con organismos nacionales e internacionales para expandir y compartir experiencias.

Comisiones

Dentro de la estructura de la Asociación contamos con la Comisión Gremial, de Asuntos Académicos y Comisión de la Mujer y Temáticas de Género.

Acceso a material académico

Publicación y distribución de un Anuario, acceso a investigaciones universitarias y diversos materiales de interés para la actividad.

Convocatorias

Desarrollamos y apoyamos diversas actividades relacionadas con el canto y la dirección coral.

Camaradería

Un activo importante es el encuentro, compartir experiencias y la colaboración constante. ADICORA se construye con sus asociados, desde las filiales y delegaciones en todo el país.

Bien federal

Te contamos que ADICORA tiene en todo el país 17 filiales y 5 delegaciones y estamos trabajando con las provincias que faltan para tener presencia en todo el territorio. Nuestras filiales y delegaciones trabajan en acciones concretas para fortalecer nuestra profesión, gestionando capacitaciones y encuentros con directores y directoras de coros de cada región.

#somosADICORA

Categorias de Socios/as

Socio Activo

Todos aquellos directores de coro argentinos, nativos o naturalizados y aquellos extranjeros residentes en el país, mayores de edad, que así lo soliciten. Los postulantes que cuenten con título habilitante deberán indicar su tipo y la entidad educativa que lo expidió. Aquellos que no cuenten con el mismo deberán ser presentados por 2 (dos) miembros activos o fundadores de la Asociación.

Socio Adherente

Pueden adherir los directores de coro extranjeros, no residentes en el país, las personas mayores de dieciocho años que sin ejercer la dirección coral y adhieran a los objetivos de la Asociación contribuyendo a su mayor desarrollo y los estudiantes de dirección coral e integrantes de coros, mayores de dieciocho años.

Plan Joven y Estudiantil

Siendo menor de 30 años podrás acceder al Plan Joven por 2 años. Con el Plan Estudiantil presentando certificación y siendo también menor de 30 años accederás a beneficios en la cuota social anual por 5 años.

#conectados

Convenios

Asociate

Completá tus datos y en breve nos pondremos en contacto para indicarte los pasos a seguir.

Comisiones

  • Asuntos Académicos
  • Gremial
  • Mujer y temáticas de género